Empleados felices y más productivos

Empleados felices y más productivos

Los empleados felices son más productivos que aquellos que tienen una actitud negativa. Según recientes estudios, la gente feliz presenta mayor dinamismo y energía, lo cual revierte en positivo en sus tareas laborales. Lograr un buen ambiente de trabajo, donde ...

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Mejorar la concentracion

Mejorar la concentracion

En ocasiones, se necesita especialmente mejorar nuestra capacidad de concentracion en una tarea importante, pero no siempre lo conseguimos. Si bien todas las personas tienen la capacidad de concentrarse (basta con mirar a alguien concentrado en una buena película, un buen ...

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Tomar decisiones: Trucos para minimizar tiempo y equivocaciones

Tomar decisiones: Trucos para minimizar tiempo y equivocaciones

Tomar de decisiones es una habilidad que empleamos cientos de veces cada día, tanto en nuestra vida profesional como personal. A la hora de tomar decisiones, el equilibrio entre la impulsividad y la valoración excesiva es fundamental. Un extremo: la impulsividad: ...

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Liderazgo efectivo: La clave para el éxito de una compañía adaptada a estos tiempos

Liderazgo efectivo: La clave para el éxito de una compañía adaptada a estos tiempos

Estar al frente de un equipo ¿Los directivos de la compañía son capaces de guiar a un equipo como lo hacen los buenos líderes? El desarrollo de nuevas competencias y aptitudes es clave a la hora de gestionar el capital ...

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Inteligencia emocional en las ventas: Tips para atraer clientes

Inteligencia emocional en las ventas: Tips para atraer clientes

Inteligencia emocional: Relación directa con las ventas La inteligencia emocional es la habilidad para motivarse y persistir frente a las frustraciones, controlar los impulsos, demorar gratificaciones, regular los estados de humor, evitar que las desgracias obstaculicen la habilidad de pensar, ...

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Atención al cliente: ¿Cómo tratar a clientes hostiles y a las situaciones de queja?

Atención al cliente: ¿Cómo tratar a clientes hostiles y a las situaciones de queja?

Aprendiendo a trabajar con clientes hostiles Vender no es fácil. Y si se trata de un cliente hostil aún menos. La parte imprescindible para que un proyecto empresarial se lance de forma exitosa son los clientes. Para los profesionales de atencion al ...

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Entrevista a Victoria Edo, Directora de RRHH de COAC

Un Responsable de RRHH tiene que ser una persona flexible, capaz de entender y de gestionar la diversidad. (…) Generar sinergias para que los demás vean en nosotros aliados de negocio, para poder colaborar en todos los sentidos a que se ...

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Las gestion eficaz del tiempo: El arma secreta de las personas más exitosas

Las gestion eficaz del tiempo: El arma secreta de las personas más exitosas

Gestionar bien el tiempo es garantía de productividad Aunque parezca algo sencillo de hacer, a la hora de ponerlo en práctica no resulta tan fácil. La gestion eficaz del tiempo es el secreto mejor guardado de las personas exitosas. Es una habilidad que ...

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EL control de la ira: estrategias para cambiar y mejorar

EL control de la ira: estrategias para cambiar y mejorar

Quiero controlar la ira El primer paso es reconocer que tiene un problema con el control de la ira. Si le resulta difícil manejar su ira, lo primero que debe hacer es ser honesto consigo mismo y reconocer que tiene ...

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Formacion para Directivos: Liderazgo y efectividad del Coaching

Formacion para Directivos: Liderazgo y efectividad del Coaching

Coaching para Directivos: El trampolín hacia el éxito Para ser un buen Directivo, primero hay que ser un Líder eficaz. No todos los Directivos son Líderes ni todos los Líderes son Directivos. En los últimos años nuestros especialistas han estado gestionando ...

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