El Programa de Asistencia al Empleado (PAE) tiene como objetivo preservar el bienestar personal y la productividad de sus empleados. Para ello ponemos a disposición de los trabajadores de nuestras empresas cliente, una línea telefónica gratuita abierta 365 días al año y 24 horas al día en la que los trabajadores pueden contactar con un Asesor Personal para que le ayude a resolver cualquier problemática que presente. Este Asesor será el mismo desde que se inicia la consulta hasta que se resuelva la problemática.
Además en el Programa de Asistencia al Empleado los trabajadores pueden contactar de forma gratuita con un psicólogo y recibir apoyo psicológico hasta la resolución de su problemática. De la misma forma en el supuesto que el empleado quiera desarrollar habilidades y competencias profesionales también puede contactar con un coach (entrenador personal) que le acompañará hasta que alcance sus objetivos.
El PAE también dispone de un servicio de orientación legal, económica y facilitadores de vida. Se trata de un servicio totalmente personalizado para cada empleado.
El objetivos de nuestro Programa de asistencia al empleado es cuidar de sus empleados y ayudarles a resolver sus problemáticas personales o laborales para mantener su bienestar personal, preservar su salud y mejorar su rendimiento profesional.
Entre los beneficios del PAE destacan la reducción del estrés laboral, disminución del absentismo y de las bajas, mejora del clima laboral, aumento de la productividad y de la satisfacción del empleado con la empresa.
Asimismo el PAE ha demostrado ser una potente herramienta a nivel preventivo, ayudando a detectar de forma precoz y controlar los comportamientos de riesgo, la conflictividad laboral incipiente y los elevados niveles de estrés en las organizaciones.
Con nuestro Programa de Asistencia al Empleado sus trabajadores nunca estarán solos.