OBJETIVOS
Dada nuestra experiencia en compañías con alta actividad en atención al cliente, hemos elaborado una formación que trabaja sobre la base de entender que todos sabemos cómo queremos ser atendidos como clientes. Por este motivo las dinámicas van dirigidas a trasladar nuestra experiencia como cliente, a los clientes que atendemos en la actividad profesional. Esta formación trabaja aspectos psicológicos en relación al trato con los clientes de la compañía y entrena las habilidades que se requieren para ofrecer un trato excelente y gestionar adecuadamente las situaciones conflictivas que puedan acaecer.
Este programa puede adaptarse tanto a la atención telefónica al cliente como a la presencial. Asimismo esta formación aportará un protocolo estándar de homogeneización de la atención. Una de las características fundamentales de esta formación es la generación de situaciones improvisadas en las que el formador actúa como cliente y los asistentes deben adaptar lo aprendido durante la formación para elaborar una respuesta correcta a dicha situación. Esta es la mayor garantía de que los participantes sabrán trasladar lo aprendido a su actividad diaria en el desempeño de su profesión.
PROGRAMA
DATOS DE INTERES